de Jorge Berrocal
Este cuadro debe servir para que los electores de todas las regiones del Perú estén alertas y los identifiquen a la hora de votar en las próximas elecciones regionales. Si estos es así, la crisis en torno al proyecto Conga habrá servido para que el elector peruano de muestras de mayor madurez en procesos ahora tan importantes como son las elecciones regionales.
Lo más lamentable es que una parte del sector político, religioso y de la prensa le ha estado haciendo juego a este grupo extremista con el argumento de que se debe buscar el diálogo, sin advertir que precisamente es el dialogo aquello que desprecian estos grupos radicales como quedó demostrado.
Ollanta Humala no debió ceder ante la presión de la izquierda peruana para sacar al Sr. Oscar Valdez del gabinete ministerial, porque su presencia en el gobierno representaba la convicción de que la ley y el orden debían imponerse. El tiempo nos está demostrando la razón; toda vez que los hechos posteriores al cambio ministerial están pintando al gobierno como uno que muestra debilidad e indecisión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario